Antes de intentar cualquiera de los siguientes pasos, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de software del altavoz Móvil Inalámbrico SoundLink®. Haz clic aquí para visitar el centro de actualización de software y actualizar tu altavoz. Si aún tienes dificultades para conectarte a un dispositivo después de actualizar el software, continúa con los pasos de solución de problemas.
Se aplica a:
Intenta lo siguiente para resolver este problema:
reinicia el producto
para reiniciar el altavoz soundlink® , sigue estos pasos:
borra la lista de emparejamiento tanto en el altavoz móvil inalámbrico soundlink® como en la fuente
borra la lista en el dispositivo bluetooth. para obtener más información, consulta al fabricante del dispositivo
Intenta emparejar de nuevo el dispositivo siguiendo estos pasos:
i. con el dispositivo bluetooth y el altavoz soundlink® activados, mantén pulsado el botón bluetooth en el altavoz durante tres segundos para que el altavoz sea detectable. el indicador bluetooth se desvanece lentamente encendiéndose y apagándose una vez por segundo para mostrar que el altavoz está en modo detectable
ii. configura tu dispositivo bluetooth como "detectable". esto permitirá que el dispositivo detecte el altavoz soundlink®
iii. en el dispositivo, encuentra la lista de dispositivos bluetooth. selecciona "bose soundlink" en la lista
iv. si el dispositivo te solicita una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa aceptar. algunos dispositivos también te pedirán que aceptes la conexión. tu dispositivo bluetooth indica cuándo está completo el emparejamiento. el altavoz soundlink® indica que el emparejamiento está completo cuando el indicador de bluetooth deja de desvanecerse encendiéndose y apagándose, y permanece encendido
asegúrate de que el altavoz soundlink® está dentro de los 9.1 m (30 pies) del dispositivo bluetooth
el sistema está diseñado para funcionar en un rango de 9.1 m (30 pies). no obstante, el rendimiento puede verse disminuido por obstáculos como paredes o metal, y también puede verse afectado por otros dispositivos bluetooth . intenta mover el altavoz soundlink® más cerca del dispositivo bluetooth .
asegúrate de que la función bluetooth de la fuente está encendida
muchos dispositivos con bluetooth tienen una opción donde la función bluetooth puede activarse o desactivarse. esta opción puede estar desactivada para proteger la vida útil de la batería del dispositivo. asegúrate de que esta opción está activada. si el producto bose® está emparejado al dispositivo con bluetooth , debería volver a conectarse automáticamente cuando la función bluetooth está activada. si el producto bose no se reconecta automáticamente, selecciona manualmente el producto bose en la lista bluetooth del dispositivo.
conecta manualmente el altavoz soundlink® en la lista de dispositivos
algunos dispositivos se emparejan con un dispositivo, pero no se conectan automáticamente. mira la lista de emparejamiento del dispositivo y comprueba si este es el caso. si es así, trata de conectar el altavoz soundlink®.