Seleccione su control remoto haciendo clic en una de las pequeñas imágenes que se muestran a continuación. Aparecerá el simulador para ese control remoto. Pase el cursor sobre los botones del simulador para conocer la función de cada botón:
Cómo funciona el control remoto
Se aplica a:
- Apagar:: presiónelo una vez para apagar el iPod. Este se seguirá cargando mientras esté en la base de carga.
- Volumen -: cuando el iPod está encendido y reproduciendo, presione este botón para bajar el volumen del sistema. Manténgalo presionado para realizar los ajustes de volumen más rápidamente.
- Volumen +: cuando el iPod está encendido y reproduciendo, presione este botón para subir el volumen del sistema. Manténgalo presionado para realizar los ajustes de volumen más rápidamente.
- Retroceder: presiónelo una vez para retroceder al principio de la pista actual o dos veces para saltar al principio de la pista anterior. Manténgalo presionado para escanear hacia atrás en una pista.
- Avanzar: presiónelo una vez para pasar a la siguiente pista. Manténgalo presionado para escanear hacia delante rápidamente en una pista.
- Reproducir/Pausar: presiónelo una vez para detener temporalmente la reproducción de una pista, presiónelo de nuevo para reanudar la reproducción. Manténgalo presionado para apagar el iPod.
Nota:
- Los controles de navegación del iPod® están plenamente funcionales mientras está conectado en la base de carga del sistema
- La rueda de clic del iPod solo cambia el volumen de los audífonos. No tiene ningún efecto sobre el volumen del sistema SoundDock