Solo dilo para reproducirlo
¿Sabías que puedes controlar muchos productos Bose con tu voz? Es cierto. De hecho, los altavoces inteligentes Bose y los audífonos con reducción de ruido selectos te permiten hablar con Google para hacer más tareas con tu voz. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo puedes obtener ayuda de Google.
Habla con Google para hacer más tareas con tu voz. Puedes disfrutar fácilmente de la música en tu hogar o en cualquier lugar. Puedes escuchar tu música favorita, controlar el volumen y buscar información sobre la canción que estás escuchando. También puedes planificar el día, configurar alarmas y controlar dispositivos inteligentes en tu hogar, solo di “Ok Google” para comenzar.
¿Por qué usaría el Asistente de Google con los productos Bose?
El uso del Asistente de Google con los productos Bose garantiza que tu música, podcasts y llamadas telefónicas se escuchen de manera profunda, nítida y llena de vida. El Asistente de Google te ayuda en todos los dispositivos, como Google Home, tu teléfono y tu altavoz, tu barra de sonido o tus audífonos Bose.
Actualmente, el Asistente de Google está disponible en Bose Portable Smart Speaker, Bose Smart Soundbar 900, audífonos Headphones 700, y algunos audífonos con reducción de ruido selectos, además de una variedad de productos de hogar inteligente. Obtén más información sobre cómo configurar el Asistente de Google para altavoces y audífonos inteligentes.
¿Qué puedo hacer con el Asistente de Google y los productos Bose?
Cuando habilitas el Asistente de Google en tus altavoces y audífonos Bose, te permite descubrir rápidamente cómo funcionan en conjunto para ayudarte a simplificar una infinidad de tareas. Por ejemplo:
Con los productos Bose y el Asistente de Google, tu voz es el mejor DJ. Imagina que estás preparando la cena y estás de ánimo para escuchar un poco de música. El altavoz Bose Smart Speaker 500 se encuentra en el otro extremo de la habitación. Sin dejar a un lado lo que estés haciendo, solo di en voz alta “Ok Google, reproduce mi lista de reproducción para cenar en Spotify”. En unos momentos, tu lista de reproducción comenzará a reproducirse. Es así de fácil. Reproduce y controla tu radio, música y podcasts favoritos sin usar las manos.
Obtén respuestas a tus preguntas
Si tienes preguntas, pídele respuestas a Google. Supongamos que estás vistiéndote en la mañana y está nublado afuera. Tu barra de sonido Bose Smart Soundbar está cerca. Solo di en voz alta “Ok Google, ¿cuál es el pronóstico del clima?”. El Asistente de Google te leerá la información más reciente del pronóstico. Utiliza tu voz para enterarte de las últimas noticias, informarte de los marcadores de los deportes de la noche anterior, obtener indicaciones, realizar cálculos y traducciones, y mucho más.
Administra tu día
Obtener ayuda para poder superar el día está solo a unas pocas palabras de distancia. Por ejemplo, estás utilizando tus audífonos Bose Headphones 700 mientras trabajas. De repente, recuerdas que es el cumpleaños de tu hermano y quieres llamarlo esta noche. Solo presiona el botón de asistente de voz y di “Ok Google, recuérdame que debo llamar a Scott a las 8 p. m.” Funciona con cualquier persona que esté en la lista de contactos del teléfono o también con cualquier negocio que aparezca en Google Maps. Por supuesto, el Asistente de Google puede realizar la llamada por ti: “Ok Google, ¡llama a Scott!” Utiliza el Asistente de Google para administrar tu calendario. Di en voz alta, “¿Qué hay en mi calendario?”, “Crea un evento para el [lunes al mediodía]” o “¿Cuándo es mi próxima reunión?” También puedes crear listas de compras y establecer recordatorios, solo pregúntale a Google.
* El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países. El Asistente de Google no está disponible para usuarios de iOS que usen los Bose Noise Cancelling Headphones 700, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 con funda de carga, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC, los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II y los audífonos para juegos Bose QuietComfort® 35 II.